Hanz, un restaurante con propósito, inaugurado el 29 de abril de 2017, es el cumplimiento del sueño de Amilcar y Kanami, fusionando su pasión por la gastronomía y el amor por las personas y por los perros. Además de ofrecer una experiencia culinaria única, el restaurante respalda la fundación "Manos para ti" rescatando perros abandonados y brindando apoyo social a niños de las alturas andinas. El nombre "Hanz" es un emotivo homenaje a su querida mascota japonesa de 16 años, inspiradora del proyecto. Nuestros espacios son Pet friendly y con mucho amor.
Somos un lugar donde la gastronomía internacional fusión nikkei cobra vida con platos únicos y originales con diferentes influencias e insumos de alta calidad. Nuestra propuesta permite a los clientes personalizar sus platos y cócteles, adaptamos acompañamientos según sus gustos. En nuestro bar encuentras cócteles sostenibles con ingredientes locales y cervezas artesanales cusqueñas con estilos belgas y americanos.
Nuestro servicio se distingue por ofrecer una atención excepcional que va más allá de la excelencia culinaria. Con sonrisas, atención agradable y calidez, logrando que cada uno de quienes nos visitan se sientan como en casa.